Publisport

Seleccionados Regios viajan a concentración

Javier Aquino es el único de los jugadores convocados que podría perderse el partido ante Senegal, pues resultó con una molestia tras el partido ante Jaguares

Los ocho jugadores de Tigres y Monterrey que fueron llamados a la Selección Méxicana por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar este miércoles a su similar de Senegal, viajaron la mañana de ayer a la Ciudad de México.

Jürgen Damm, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, José Rivas y Jesús Dueás por parte de Tigres, además de Jesús Zavala y Cándido Ramírez, por parte de Rayados, realizaron el viaje, para concentrarse con el resto del equipo en el Centro de Alto Rendimiento.

Javier Aquino no realizó el viaje con el grupo pues él ya se encontraba en la capital del país.
Aunque los Tigres reportaron como lesionados a Javier Aquino, Israel Jiménez y José Rivas, es el volante el único que podría perderse el encuentro de este miércoles al tener una lesión en el muslo posterior izquierdo.

Jiménez y Rivas sólo presentaron contusiones leves, informó el club tras el partido ante Jaguares, que ganó Tigres por marcador de 3-1.

Para el partido que se llevará a cabo en Miami, Florida, entre el Tricolor y el equipo africano; Juan Carlos Osorio sólo convocó a jugadores de la Liga MX, por lo que los europeos no estarán presentes para el encuentro amistoso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos