Futbol Internacional

VIDEO: Con goles de Vela y Reyes la Sociedad humilló al Espanyol

Carlos Vela hizo el segundo y Reyes el cuarto para que los “txuri-urdin” derrotaran 5-0 a los “Periquitos”

En partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga BBVA de España, la Real Sociedad de Carlos Vela y Diego Reyes (quienes salieron de titulares para este encuentro) visita a «Los Periquitos» del Espanyol.

El juego empezó tal como los «txuri-urdin» lo imaginaron, pues a los 5 minutos de juego Jonathas, a pase de Vela, los puso en ventaja con una buena diagonal en el área rival que reolvió por encima del arquero.

Apenas tres minutos después, Carlos Vela definió de «globito» un mano a mano ante la salida de Arlauskis para aumentar la ventaja parcial de la Sociedad, por 0-2.

Ya en el segundo lapso, Mikel Oyarzabal firmó el 0-3 al 52′, un resultado que parecía definitivo.

Sin bajar los brazos, el otro mexicano en el terreno de juego, Diego Reyes, cabeceó un tiro de esquina para mandar a las redes de los locales el cuarto gol de los «txuri-urdin». Al minuto 55′ la pizarra era Espanyol 0-4 Real Sociedad.

Desafortunadamente el defensa mexicano resultó lastimado tras un choque y, luego de ser atendido por el cuerpo médico del equipo, salió de cambio al 71′.

Para culminar la goleada, ya con los 90 minutos cumplidos, el brasileño Jonathas marcó su segunda diana de la noche y selló así el marcador con un contundentre 5-0 en favor de la Sociedad.

Con esta importante victoria en calidad de visitante, los «txuri-urdin» llegan a 27 puntos en la tabla general y se ubican en la onceava posición, mientras los «Periquitos», quienes han recibido 11 goles en sus últimos dos encuentros, se quedan con 22 unidades en el lugar número 17 de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Fin del «Beast Mode»? Marshawn Lynch está cerca del retiro

El hermano de Peyton Manning no celebró su título en el Super Bowl 50

“Directivos mañosos quieren sacar provecho”: Lampros Kontogiannis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos