Futbol Nacional

América se niega a responder demanda de Carlos Sánchez

El ex futbolista sufrió un infarto cerebral en 2008 y dejó de ser apoyado por el club

El problema legal del ex futbolista Carlos Sánchez contra el club América continúa. El abogado del defensor indicó que las Águilas podrían incurrir en rebeldía al negarse a recibir las notificaciones del juzgado por el daño moral causado al ex futbolista. 

Alfredo Massad, representante legal de Sánchez informó en declaraciones para El Universal que la escuadra capitalina es la única que no ha querido responder ante la demanda interpuesta, luego de que su cliente perdiera todo tipo de apoyo de parte de las Águilas, tras las consecuencias sufridas a raíz de un infarto cerebral en 2008, que pudo haberse prevenido, según palabras del abogado.

“No quiere recibir la notificación, solo falta el club, todos los codemandados ya están notificados. Esta demanda es por daño moral que se le ocasionó al jugador. Además del América están demandando a Televisa Talento, Corporatel y la FMF, ya hasta contestaron, sólo falta América”, apuntó.

Massat explicó que en el Club América ni siquiera les permiten pasar para recibir la demanda: “No te dejan entrar, en la caseta te dicen que no pueden recibir el documento, son las instrucciones que tiene”.

El abogado afirma que Carlos Sánchez únicamente pide un indemnización por todo el daño causado en estos casi ocho años donde ha perdido una vida personal y profesional:  “El daño fue a consecuencia de un padecimiento que pudo ser previsto y no se hizo, y al final como cualquier otra empresa te desecha cuando ya no le sirves”. 

Añadió que Televisa y la Federación Mexicana de Futbol no han querido mostrar su apoyo a Carlos: “Se han lavado las manos, pero sí hay responsabilidad, pues son son los titulares, y existe un grado de responsabilidad que determinará el juez”.

Massat descartó que América haya intentando sostener un acuerdo, al mismo tiempo que desconoce con cuánto sería remunerado Sanchez una vez que concluya el litigio: “Será con base en lo que ganaba, pero se tiene que tomar en cuenta la parte patrimonial y personal”. 

Agregó que en aproximadamente en un mes el América seria considerado notificado de la demanda y si continúa sin responder, podría caer en la rebeldía legal. 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Otra vez! Se burlan de Inés Sainz tras ser ignorada en el Super Bowl

¿Quién dice que no se respetan los amistosos del Tri? En el cartón del día

¡Lo quieren en Francia! Medios locales aseguran que ‘Gullit’ llegará al PSG

El Super Bowl 50 fue el segundo más visto de la historia en EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos