Así animaron las porristas de Philadelphia Eagles el Super Bowl desde México

La Superama Super Bowl Experience le sumó a la emoción del duelo entre Panthers y Broncos la sensualidad y destreza de las porristas de Philadelpia

Por Publimetro

Para festejar en grande la edición 50 del Súper Tazón las porristas del equipo de Philadelphia amenizaron la tarde en el Superama Super Bowl Experience en un lounge de la colonia San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México.

Con varias pantallas que transmitían el encuentro entre los equipos de Carolina y Denver, las porristas vestidas con los colores de las Philadelphia Eagles convivieron con los fanáticos entre gritos de euforia deportiva por el cierre de temporada y durante el primer cuarto firmaron autógrafos.

La experiencia en el lounge Alboa Patriotismo tambien contó con una banda de rock en vivo, bolos, quiniela y dinámicas para llevarse artículos conmemorativos del Super Bowl 50, complementados con botana y cerveza.

La Superama Super Bowl Experience fue una respuesta de Walmart y la NFL México para darle una tarde única de futbol americano a algunos de los más de 20 millones de mexicanos que siguen de cerca los partidos de la NFL y que hacen a México el país con más seguidores fuera de Estados Unidos.

Adicionalmente, durante la temporada tiendas como Superama, Bodega Aurrera, Suburbia, Sam’s y Walmart aumentaron en 50% su oferta de mercancía relacionada al deporte estadounidense ofreciendo cerca de 200 mil productos, desde termos, hieleras y charolas de carne selectas para botanear, hasta pantallas, videojuegos y balones conmemorativos, así como los infaltables jerseys y bufandas, entre otros.

En la galería puedes checar cómo prendieron el ambiente las animadoras de Philadelphia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo