¡El Campeón ya está en México! Venados llega con trofeo de Serie del Caribe

Este martes serán recibidos por el Presidente Enrique Peña Nieto en a Residencia Oficial de Los Pinos

Por Notimex

Venados de Mazatlán llegó este lunes a la capital con el trofeo que lo acredita como el nuevo campeón de la Serie del Caribe 2016, que ganó en calidad de invicto, logro que es catalogado como histórico para un club del beisbol invernal mexicano.

Para el titular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales, esta proeza del conjunto mazatleco no se debió a la suerte, sino a un trabajo bien planificado y depurado, en busca de la excelencia.

Canizales Soto señaló que el beisbol invernal de México ratificó en esta justa caribeña, disputada en República Dominicana, su crecimiento y desarrollo, luego que en la pasada versión, México también llegó a la gran final, la cual perdió ante Cuba.

Te recomendamos: ¡Otra vez! Se burlan de Inés Sainz tras ser ignorada en el Super Bowl

Dijo que el beisbol mexicano siempre ha tenido mucha calidad entre sus jugadores y mánagers, sin embargo, ahora se trabaja de una forma diferente y enfocados en lograr metas a corto y mediano plazo, lo que antes no existía.

Sostuvo que lo hecho por Mazatlán es histórico, ya que ningún equipo había ganado la corona de la Serie del Caribe de forma invicta, en este nuevo formato con la modalidad de semifinales y la gran final.

“En este nuevo formato de la Serie del Caribe, Venados es el primer club y somos el primer país, en ganar el título de esta forma invicta, se hizo historia en Dominicana en bien del desarrollo del beisbol nacional”, señaló el directivo.

Se dijo feliz y satisfecho por el gran trabajo que hizo el equipo completo, y sobre todo el cuerpo técnico encabezado por el yucateco Juan José Pacho, quien demostró su gran calidad como estratega, inteligente y muy organizado.

“Todos se entregaron al máximo y eso nos tiene muy contentos, además, Juan José Pacho demostró su gran calidad y experiencia como mánager, fue un gran trabajo en conjunto y eso se vio reflejado al final con la conquista del título”, abundó.

Finalmente, dijo que Venados podría acudir este martes a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sería recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto, y después viajarían a Mazatlán, donde sus fieles aficionados los esperaban con ansias desde hoy.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El Super Bowl 50 fue el segundo más visto de la historia en EU

VIDEO: Con goles de Vela y Reyes la Sociedad humilló al Espanyol

Gignac ayudó a un regio a pagar la grúa

El Tri viaja a Miami para el duelo amistoso ante Senegal

VIDEO: Cam Newton abandonó la conferencia de prensa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo