¡Hay preocupación! Tomás Boy confesó lo que no le gusta de Cruz Azul

El estratega de La Máquina detacó la actitud de su equipo, aunque se dijo preocupado por la indisciplina

Por Karina Bobadilla

Aún con tres empates, una derrota y un sólo triunfo en el Clausura 2016 hay algo qué rescatar en Cruz Azul: su espíritu de pelea, así lo consideró su estratega Tomás Boy.

“Lo que me gusta es su espíritu de pelea. Eso es lo que el equipo ha encontrado mejor. No somos ese equipo flácido que no me gusta. Somos un equipo que pelea al tú por tú, sobre todo en la disputa de la pelota. La consistencia es un valor que necesitamos mejorar”,  aseguró el estratega de La Máquina en conferencia de prensa.

Te recomendamos: ¡Otra vez! Se burlan de Inés Sainz tras ser ignorada en el Super Bowl

De cara a los partidos frente a Querétaro, el próximo sábado en el Estadio Azul, y contra América en dos jornadas en el Estadio Azteca, el ‘Jefe’ se dijo preocupado por la indisciplina en su plantel, ya que durante dos partidos consecutivos sufrieron dos expulsiones

“Me preocupa que estamos concediendo algunas decisiones porque llevamos dos partidos con dos decisiones. Es importante que no demos ese tipo de ventajas”, agregó el timonel celeste.

Finalmente, respecto a los refuerzos Víctor Vázquez y Joffre Guerrón, dejó claro que ya están listos para arrancar en el cuadro titular, pues sólo el ex jugador de Tigres había iniciado en dos partidos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los Rayados no quieren “gatos” en el BBVA

Todos queremos que Almeyda siga: ‘Dedos’ López

Chicharito anotó, salió lesionado y el Bayer fue eliminado de Copa

¡Lo quieren en Francia! Medios locales aseguran que ‘Gullit’ llegará al PSG

No subirán los boletos para el GP México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo