Futbol Nacional

Jugadores de Chivas piden a la directiva continuidad para Almeyda

El defensa cree que haría más daño el cambio de entrenador

Para Raúl «Dedos» López, el vestidor rojiblanco está a muerte con su técnico, pero saben que sin triunfos es difícil mantenerlo en su cargo

Convencidos de que cambiar una vez más de técnico pese a los malos resultados, sería un error, el zaguero del Rebaño afirma que desean, que independientemente de que Chivas aún no gane en el torneo y no tenga un buen certamen, se respete el proceso del timonel argentino en el Guadalajara.

“Va a ser importante que siga este proyecto, que es buen proyecto, a veces es importante que sigan los proyectos, todos queremos que siga, hay que respaldarlo con algunos resultados, él ve el futbol muy diferente, nos gusta que sigamos con un futbol ofensivo, algo que a nosotros nos gusta como jugadores. Te puedo decir que hay proyectos como el de Chepo al que siempre le voy a estar agradecido, por la oportunidad que me dio, Matías nos pone a jugar ofensivos y no a ganar como sea, el quiere que juguemos bien, tiene mucha comunicación y nos cuenta lo que vivió como futbolista en Argentina, es una persona muy apasionada, para él Chivas es como River Plate un equipo grande que debe salir de los puestos de descenso”, expuso el Dedos López.

El equipo rojiblanco sabe que más allá de que los Dorados de Sinaloa, son un equipo que se está hundiendo solo en el tema del descenso, ellos deben de aprovechar esta situación para incrementar su ventaja con respecto al Morelia en el próximo torneo, y de una vez por todas dejar de lado ya algunos años del tema del cociente en el Guadalajara.

“Queremos buscar hacer un buen torneo y estaremos más lejos de Morelia, eso de lidiar con el descenso es muy difícil, vivirlo partido a partido, a mí no me genera tranquilidad lo de Dorados, no podemos estar tranquilos porque uno piensa se va Dorados, sí, pero y nosotros qué. Después del partido contra Toluca eran las 3 de la mañana y no me podía dormir, de pensar cómo dejamos ir esa oportunidad de ganar el juego”, sentenció Raúl López.

Raúl López afirmó que el domingo ante León el juego será abierto por la propuesta de los Esmeraldas, partido en el que ya esperan sacar en casa sus primeros tres puntos del torneo.

Chicharito anotó, salió lesionado y el Bayer fue eliminado de Copa

¡Lo quieren en Francia! Medios locales aseguran que ‘Gullit’ llegará al PSG

No subirán los boletos para el GP México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos