No subirán los boletos para el GP México

Los tickets que incrementarán ligeramente su costo serán cuatro nuevas áreas

Por Ana Laura García

Las entradas para el GP de México 2016 mantendrán los mismos precios de 2015, excepto cuatro nuevas áreas, las cuales se caracterizaran por ser puntos estratégicos para disfrutar de la Máxima Categoría en tierra azteca.

Para esta año los precios volverán a ir de los 1500 (entrada general) hasta 18,750 pesos, por los tres días del Gran Premio Nacional.

Otros cambios que se verán del 28 al 30 de octubre cuando se realice el GP de México son los nuevos paquetes de ubicación, los cuales tendrán como fin mejorar la experiencia de todos los aficionados.

Federico González Compeán, director de Fórmula 1 México, dio a conocer la creación de cuatro perfiles de experiencia para los aficionados según sus necesidades, los cuales son: Speed lovers (Zona naranja grada 2A y gradas 3A, 3, 4, 5, 6 y 6A);  Euphoric fans (Foro Sol sur grada 18 y foro sol norte grada 15), True racers (Zona azul grada 7 y 8) (Zona amarilla gradas 9, 10 y 11) y VIP Party Racers (Zona verde Maind Grandstand).

La preventa será del 25 al 28 de febrero, y a partir del 29 iniciará la venta al público general, la cual comenzara después de las 11:00 horas en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes y vía ticketmaster.

TAMBIÉN PUEDES VER

Presentan el nuevo cartel del GP de México

¡VOTA Y JUEGA! ¿Quién es el mejor luchador mexicano de la historia?

Dennis Rodman le pide trabajo a Phil Jackson en los Knicks

Loading...
Revisa el siguiente artículo