Publisport

La Pandilla está jugando fenomenal: Tuca Ferretti

El técnico de los felinos se vistió de rayado en la década de los 80´s, cuando reforzó como jugador a los del Cerro de la Silla

El que Rayados esté en el primer lugar de la tabla general, es muestra del buen futbol que están desarrollando, dijo el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti.

“Están jugando fenomenal, qué bueno que traen sus 12 puntos, es la demostración, que padre por todos los que vivimos aquí, la gente está trabajando contenta, de los dos bandos, todos están contentos”, comentó.

Contrario a lo que había manifestado de los felinos, quienes aún no le llenan el ojo, pero que van en ascenso y desplegando el futbol que el Tuca desea, pues se sitian en el tercer lugar de la general con 10 puntos.

Ferretti siempre tiene buenos deseos para los albiazules, con quienes militó como jugador, y comenzó a calentar el Clásico 106, al manifestar que es el único partido en donde no desea que tengan buena participación.

“A Rayados saben lo que pienso de ellos, es un equipo que me dio la oportunidad de trabajar con ellos como jugador y siempre pienso en que les vaya bien, el único momento que no quiero que les vaya bien es cuando jueguen contra nosotros, que a nosotros nos vaya mejor que ellos”, dijo Ferretti.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas cambia su horario para juego ante León

VIDEO: ¡Eso duele! Von Miller se ‘burló’ del festejo de Cam Newton

VIDEO: Cam Newton abandonó la conferencia de prensa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos