Presentan el nuevo cartel del GP de México 2016

El anunció que promocionará la carrera de Fórmula 1 en nuestro país fue develado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Ana Laura García

Fue presentado el nuevo cartel que promocionará el Gran Premio de México 2016, el cual se celebrará el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras ser galardonado como el mejor evento de la Fórmula 1 y destacado promotor en 2015, el Comité Organizador del Gran Premio de México buscó plasmar la algarabía mexicana que se vivió en el regreso del Gran Circo a nuestro país después de 23 años de ausencia en un nuevo cartel, el cual fue develado en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel oficial refleja la fiesta que se vivió en el Foro Sol, con una postal que muestra las gradas llenas y los papeles tricoles que hicieron de la ceremonia de premiación una clausura inolvidable del GP México.

De fondo, se puede ver un monoplaza resguardado por el Foro Sol y el Palacio de los Deportes.

En medio de la presentación, el  mexicano Estaban Gutiérrez, piloto de Haas, fue testigo del nuevo cartel a través de una videoconferencia, ya que se encuentra en Maranello, Italia, alistando detalles de cara a los test que se realizarán a partir del 22 de febrero en Catalunya.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡VOTA Y JUEGA! ¿Quién es el mejor luchador mexicano de la historia?

Dennis Rodman le pide trabajo a Phil Jackson en los Knicks

Knicks despiden al entrenador Derek Fisher

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo