Futbol Nacional

Ricardo Osorio se siente halagado por el Tuca

Ferretti declaró que su rival en la cancha está jugando fenomenal

Luego de que Ricardo Ferretti declarara que Rayados está jugando fenomenal, el defensa del Monterrey Ricardo Osorio se siente halagado por las palabras del timonel felino.

Osorio dejó en claro el respeto que tiene el Tuca por el Monterrey es mutuo, pues conoce la trayectoria del técnico de los Tigres.

“A Tuca lo conozco bien, es un halago, es un gran técnico que por algo ha tenido mucho tiempo trabajo, es una persona que se basa en trabajo, trabajo y trabajo, y ahí están los resultados”, dijo el jugador.

El zaguero dijo que las diferencias entre los equipos sólo se da en la cancha durante el Clásico, pues es ahí donde se pueden desahogar por la rivalidad deportiva.

“Tigres y Monterrey nos plantamos cuando es el Clásico que me encanta y lo disfruto muchísimo, ahí nos podemos pegar y decir cualquier cosa, pero después creo que la gente de Monterrey se merece muchas alegrías y se las puede dar Tigres o se las puede dar Monterrey, bienvenido”, mencionó el mundialista.

La Pandilla tiene 12 puntos de 15 disputados y son líderes generales del torneo, aunque para Osorio el objetivo es la calificación a la Liguilla.

«Quiero clasificar, vamos en la jornada seis, entonces no quiero pensar en el liderato, pregúntenme en la penúltima fecha si estamos peleando un liderato y ya podré decir», comentó.

Todos queremos que Almeyda siga: ‘Dedos’ López

Chicharito anotó, salió lesionado y el Bayer fue eliminado de Copa

¡Lo quieren en Francia! Medios locales aseguran que ‘Gullit’ llegará al PSG

No subirán los boletos para el GP México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos