VIDEO: Peyton Manning celebra el título del SB 50 en Disneyland

El mariscal de campo no rompió la tradición y lideró un desfile en el conocido parque de diversiones

Por José Miguel B. Ávila

Luego de coronarse en el Super Bowl número 50 en la historia de la National Football League (NFL), el quarterback Peyton Manning viajó a Disneyland para celebrar su segundo anillo de Campeón Mundial.

Como el principal miembro de un “mágico” desfile, el ahora único mariscal de campo en conseguir dos títulos de Súper Tazón con dos franquicias diferentes saludó a todos los espectadores que lo vieron pasar junto a Mickey Mouse y otros personajes icónicos del lugar.

Esta peculiar celebración es toda una tradición en el mundo del futbol americano desde 1987, cuando Phil Simms, ex mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, asistió a este parque temático para aclamar su victoria en el Súper Domingo XXI, precisamente ante los Broncos de Denver.
 

Por su parte, el resto del equipo campeón regresó a Denver. Al arribar, así como ocurrió a su llegada a California previo al Súper Tazón 50, el piloto hondeó una bandera del equipo desde la cabina principal.

Gary Kubiak (head coach), Von Miller (defensivo y Jugador Más Valioso del SB 50), TJ Ward (defensivo) y CJ Anderson (corredor), entre otros, sostuvieron el trofeo Vince Lombardi mientras las cámaras de los reporteros que se aglomeraron en el Aeropuerto Internacional de Denver capturaban el momento.

La cuenta oficial del aeropuerto transmitió el arribo del equipo vía Periscope. Checa el video aquí

Este martes los flamantes campeones de la NFL ofrecerán un desfile en Denver para celebrar en grande junto a sus aficionados.

El festejo arrancará en punto de las 10:00 horas (tiempo local de Denver), 11 am de México, e iniciará con un concierto de las bandas Big Head Todd and The Monsters, 3OH!3 y Funkiphino.

A las 12:00 pm (13:00 de México), el desfile comenzará en las calles Wynkoop y llegará hasta el Civic Center Park, donde un rally se llevará a cabo. 

Tanto los jugadores como directiva del equipo, así como el gobernador del estado de Colorado John Hickenlooper y el alcalde de la ciudad de Denver, Michael Hancock, estarán presentes en la ceremonia que representará el fin de las celebraciones de los Broncos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Con goles de Vela y Reyes la Sociedad humilló al Espanyol

Gignac ayudó a un regio a pagar la grúa

El Tri viaja a Miami para el duelo amistoso ante Senegal

VIDEO: Cam Newton abandonó la conferencia de prensa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo