Futbol Internacional

Andrés Guardado es favorito para ganar el MVP de la Eredivisie

El mexicano se encuentra en la terna de 10 futbolistas a este galardón

El mexicano Andrés Guardado encabeza una lista de 10 futbolistas que compiten por ganar el premio al Jugador Más Valioso del año en la Eredivisie, reconocimiento que otorga el portal “Ad.nl”.

A pesar de que el seleccionado mexicano se recupera de una lesión sufrida el 30 de enero contra Graafschap, atraviesa un gran momento con los “Granjeros”, club que marcha líder en la liga y con unaventaja de un punto sobre el Ajax.

El mediocampista, tres veces mundialista con México, obtuvo este galardón el año anterior, gracias a sus buenas actuaciones con su club, razón por la cual en este 2016 está dentro de la lista para hacerse de este premio.

Guardado ha disputado mil 671 minutos, en 19 encuentros en todos como titular, además cuenta con una anotación en la Liga Holandesa.

El mexicano cuenta con el reconocimiento de la afición de Eindhoven, factor que podría darle por segunda ocasión consecutiva el nombramiento al Jugador más Valioso del año futbolístico en el balompié holandés.
El PSV es el club que más jugadores colocó en dicha lista de 10, con tres futbolistas, Andrés Guardado, el mediocampista Luuk de Jong y el uruguayo Gastón Pereiro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Diego Reyes es seleccionado al once ideal de la Liga española

¡Otra vez! Se burlan de Inés Sainz tras ser ignorada en el Super Bowl

¿Quién dice que no se respetan los amistosos del Tri? En el cartón del día

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos