Otros Deportes

Gabriel Soto debuta como mánager de boxeo

El actor firmó con Golden Boy Promotions para promover al púgil Óscar Duarte

El actor mexicano Gabriel Soto está muy interesado en incursionar en el mundo del deporte y ya debutó como mánager de boxeo al llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions para que promueva a su boxeador Óscar Duarte quien peleará el 19 de febrero en el Los Ángeles.

«Estoy muy contento por la oportunidad de apoyar y promover la carrera de mi peleador, Óscar Duarte, en coordinación con Golden Boy Promotions», comentó Gabriel tras la firma. «Duarte es un peleador que promete mucho y tiene un gran talento, seguramente en el futuro vamos a verlo en grandes carteleras en su camino hacia el campeonato del mundo. Los fans en el boxeo definitivamente deben tenerlo en su radar», añadió el actor mexicano.

Duarte es un prospecto de peso súper pluma de 20 años, estudiante de tercer año de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Chihuahua que dejó un récord amateur de 62-4. Debutó en 2013 y es manejado por Gabriel Soto y Memo Rocha. «Óscar es una joven promesa del boxeo que con dirección y motivación se convertirá en uno de los mejores en el deporte, que es por eso que está con Golden Boy», expresó De la Hoya.

Con información de ESPN

TAMBIÉN PUEDES VER

¡JUEGA! ¿Qué luchador de la WWE serías?

Stephen Curry revela «extraña» amistad con el presidente Barack Obama

Miami Heat retirará el número 32 de Shaquille O’Neal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos