Vergara desestima interés del PSG por Gullit Peña

De igual forma aseguró que Carlos Salcedo no irá a Europa

Por Publisport

El día de hoy surgió la versión de que Carlos Peña está en la mira del París Saint Germain para reforzar su plantilla; sin embargo, Jorge Vergara, dueño de las Chivas salió a desmentir esa información.

“Deveras cómo inventan cosas, todavía no aprende francés el Gullit, entonces no creo (que sean ciertos los acercamiento del PSG)”, declaró Vergara Madrigal a TVC Deportes.

De igual forma afirmó que Carlos Salcedo tampoco irá a Europa, por el momento, y señaló a los promotores como los responsables de “moverles el tapete” a los futbolistas. “Que no les muevan el tapete (pide) y que no los engañen como a Pulido, ya le está pasando en Olympiacos, no juega, y ahorita hay promotores, en este caso muy cercano a Carlos, pues que desgraciadamente andan levantando el avispero de en balde”.

Por otro lado no ahondó en la polémica sobre Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor, y el América después de que asegurara que las Águilas tenían negociaciones secretas para evitar que les fueran convocados jugadores y sólo se limitó a decir “no lo hizo” tras las negativas del estratega colombiano.

Por último mencionó que el cambio de horario del próximo domingo a las 12:00 horas, ante el León, es una especie de prueba ya que se analiza volver a jugar a esa hora para el próximo torneo.

FOTOS: Arianny Celeste, la ring girl del año

¡Lo quieren en Francia! Medios locales aseguran que ‘Gullit’ llegará al PSG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo