Futbol Nacional

Vergara desestima interés del PSG por Gullit Peña

El día de hoy surgió la versión de que Carlos Peña está en la mira del París Saint Germain para reforzar su plantilla; sin embargo, Jorge Vergara, dueño de las Chivas salió a desmentir esa información.

“Deveras cómo inventan cosas, todavía no aprende francés el Gullit, entonces no creo (que sean ciertos los acercamiento del PSG)”, declaró Vergara Madrigal a TVC Deportes.

De igual forma afirmó que Carlos Salcedo tampoco irá a Europa, por el momento, y señaló a los promotores como los responsables de “moverles el tapete” a los futbolistas. “Que no les muevan el tapete (pide) y que no los engañen como a Pulido, ya le está pasando en Olympiacos, no juega, y ahorita hay promotores, en este caso muy cercano a Carlos, pues que desgraciadamente andan levantando el avispero de en balde”.

Publicidad

Por otro lado no ahondó en la polémica sobre Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor, y el América después de que asegurara que las Águilas tenían negociaciones secretas para evitar que les fueran convocados jugadores y sólo se limitó a decir “no lo hizo” tras las negativas del estratega colombiano.

Por último mencionó que el cambio de horario del próximo domingo a las 12:00 horas, ante el León, es una especie de prueba ya que se analiza volver a jugar a esa hora para el próximo torneo.

FOTOS: Arianny Celeste, la ring girl del año

¡Lo quieren en Francia! Medios locales aseguran que ‘Gullit’ llegará al PSG


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último