Futbol Nacional

El Arsenal inglés sostendrá un partido amistoso contra Chivas

El partido está programado para jugarse el 31 de julio en el StubHub Center de Los Angeles

El Arsenal y las Chivas del Guadalajara sostendrán un encuentro amistoso el próximo verano.

Los dirigidos por Arsene Wenger, quien está en el banquillo «gunner» desde hace 20 años, chocarán con el «Rebaño Sagrado» el próximo 31 de julio en el StubHub Center de Los Angeles, California.

El estratega francés aseguró que «la pretemporada es un momento crítico para los equipos de futbol, estamos encantados con ir a San José y Los Angeles para disputar un encuentro contra las estrellas de la MLS y uno contra Chivas».

Este enfrentamiento es el quinto que los rojiblancos han anunciado para el próximo periodo de verano, pues anteriormente oficializaron su participación en el cuadrangular Copa Rey del Norte, un pequeño certamen que disputarán ante Los Angeles Galaxy, Portland Timbers y el invitado de lujo, Paris Saint Germain.

En el torneo mexicano los pupilos de Matías Almeyda recibirán al León este domingo en el Estadio Omnilife, en un duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga MX, en el que las Chivas suman apenas cuatro unidades, que los colocan en el decimocuarto sitio de la clasificación general.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Sigue la mala fortuna de Memo Ochoa con Málaga, gracias a Kameni

Arsenal y Liverpool, en constante pelea por fichar a «Chicharito»

Los memes del partido entre México y Senegal

¿Por qué no jugó ‘Pikolín’ Palacios con el Tri?


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos