Busca Rayados regularidad

La meta en Monterrey sigue siendo la clasificación a la Liguilla

Por Israel Salazar

Antes que sentirse superlideres, Jonathan Orozco prefiere tener regularidad en el torneo, pues está consciente de que apenas van cinco jornadas, y aún les duele los fracasos de las temporadas anteriores.

“Nos ha dolido lo que pasó en temporadas pasadas. Vamos paso a paso y más que pensar en el liderato general estamos pensando en calificar, es más importante para nosotros darle esa satisfacción a nuestra afición y calificar de la mejor manera, que el Monterrey esté dentro de los primeros cuatro.

“Ahorita es lo más importante, el torneo pasado tuvimos una buena racha y al final n clasificamos, no damos nada por hecho”, dijo el guardameta.

Sin embargo desea seguir con la misma tónica, para seguir sumando puntos y lograr la clasificación que se les ha negado en los torneos anteriores tanto en la Liga como en la Copa.

“Seguir con esta racha, con esta iniciativa que tenemos y más que pensar en los rivales de enfrente hay que pensar en nosotros mismos, en seguir trabajando de la manera que trabajamos, en seguir trabajando los partidos como los quiere el Turco”, comento.

Rayados se medirá ante Santos este viernes en la Laguna, y llega como favorito para traer los tres puntos, y seguir como líder del Clausura 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo