Futbol Nacional

“Enferma el no poder ganar en Chivas”, asegura Jair Pereira

El defensor del Guadalajara, Jair Pereira invita a sus compañeros a que valoren su sitio en el Guadalajara y se olviden de distracciones para sacar adelante a Chivas

Con autocrítica, atendiendo a todos los cuestionamientos de los medios de comunicación y convencido de que en su carrera como futbolista las cosas no se le han dado fácilmente, el zaguero afirmó que están dolidos y fastidiados por no revertir la situación incómoda de pelear por no descender, y de una vez más por sus pobres resultados que tienen comprometida la gestión de su técnico; Matías Almeyda.

“Sabemos que hemos dejado ir puntos en cinco jornadas, pero no nos podemos quedar con eso. Te duele el estómago, llevas las emociones al límite, a mí sí me pasa algo. Sí, no duermes es porque recuerdas la jugada del gol. Cuando estás en una televisión te das cuenta que puedes hacer otra cosa, enferma el no poder ganar y no es lo mejor que puede sentir un jugador. Cuando ganas y te equivocaste en algo te estás dando con la autocrítica, pero Matías te dice que le des la vuelta a la página y nos ayuda mucho tener pláticas con él en lo motivacional” comentó Jair.

Publicidad

Para Pereira el hecho de no poder ganar en casa es frustrante, pese a que Dorados, es el equipo que los está perfilando para salvarse: “Va a ser siempre un fastidio no alcanzar tus metas. Tratas de ver la manera, no conozco otra forma que no sea el trabajo. Es una realidad, el día a día. Si no te preparas y llegas al partido a ver si ganamos, no es así, es en base a trabajo. El poder jugar el siguiente partido es para ganarme un lugar, a lo mejor es cansado otra vez con trabajo, pero no hay más. La realidad es que Dorados está mal, pero tampoco podemos depender de los demás equipos, es un club grande y tienes que depender de ti, no podemos pensar que Dorados siempre nos va a salvar. A veces hablar por el grupo es difícil, pero somos muchos que queremos lo mejor para nuestras carreras, pero solo lo consigues en base al trabajo y sí es fastidioso no lograr tus objetivos, uno trabaja para eso pero lo tienes que hacer hasta cosechar tarde o temprano”, expresó el zaguero.

Finalmente Pereira espera que en sus compañeros exista la misma autocrítica, y que hay un peso por lo que representa vestir la playera rojiblanca, y que quienes no demuestren compromiso, recibirán la recompensa a su falta de entrega en este club: “Solos se van  haciendo a un lado, es lo que ha pasado. Examina gente que ya no está y se han ido a un lado, uno como integrante del equipo se pone metas y objetivos en un grupo. Hablar de las reglas no me corresponde porque no lo podría hacer y estaría haciendo mal al grupo, pero solitos el que no va queriendo termina el torneo y ya no está, se fue”.

“Chivas ha sido un equipo donde el refuerzo te dura seis meses y en un año ya no está. Quiero mucho a esta institución porque es un grande y somos puros mexicanos y me encantaría un Chivas que pese a no tener extranjeros ni ayuda por otros lados, decir que realmente los mexicanos podemos cambiar esa mentalidad, que repercute no solo en el futbol sino en la vida cotidiana. Ves a la gente feliz cuando Chivas gana, cambias el estadio de ánimo de mucha gente y por eso me muero por este equipo, yo no quiero el bien para Jair, se me paga por el bien del equipo, y el jugador que no está comprometido se sale solito del grupo, porque no le gusta el compromiso. Tarde o temprano todo se pone en su lugar, el que quiere estar, está. Y el que no, va a llegar el momento en el que no lo vas a ver más”, finalizó el comandante Jair Pereira. 

TAMBIÉN PUEDES VER


Antonio Carlos Santos crítica a la directiva del América

Sigue la mala fortuna de Memo Ochoa con Málaga, gracias a Kameni

Arsenal y Liverpool, en constante pelea por fichar a «Chicharito»

Los memes del partido entre México y Senegal

¿Por qué no jugó ‘Pikolín’ Palacios con el Tri?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último