Publisport

Falta de seleccionados no debe afectar: Nahuel

El equipo de San Nicolás aportó cinco jugadores a la Selección Mexicana, es la escuadra que más elementos aportó

Que el Tricolor tenga la base del equipo de Tigres, no debe ser excusa para no tener un buen desempeño para el partido ante los Xolos de Tijuana del próximo sábado, manifestó el portero Nahuel Guzmán.

Tigres entrenó sin cinco de sus elementos, quienes se encuentran con el combinado tricolor para el partido amistoso que sostuvieron contra Senegal.

El guardameta felino dijo que los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio, ya saben a lo que juegan, por lo que no debe afectar su ausencia.

“No, en absoluto, no creo que nos sirva como excusa, los jugadores saben cómo funciona el equipo y lo que tienen qué hacer.

“Tal vez si la falta de los chicos que estuvieran en selección se extendiera a un mes ya se hace más incómodo trabajar, el técnico tendría que pensar en otro planteamiento, pero el que no estén no debería ser una excusa para nosotros, porque sabemos el funcionamiento que tiene el equipo”, mencionó el portero argentino.

Guzmán adelantó que para el encuentro ante Xolos deberán mejorar algunas cosas, para encontrar el equilibrio en todas las líneas, pues contra Jaguares tuvieron algunas sorpresas en la línea defensiva.

Aunque Tijuana no esté pasando por un buen momento, Nahuel dijo que deben estar atentos a su ataque.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos