¡Otra oportunidad! El "Pikolín" confía en volver al Tri luego de no debutar

El arquero de Pumas no pudo debutar ante Senegal, pero se mostró optimista al respecto

Por Karina Bobadilla

Pese a la polémica que generó su llamado a la Selección mexicana, Alejandro Palacios no pudo debutar en el partido amistoso ante Senegal, no obstante el arquero de Pumas se mostró optimista.

“Hoy no se pudo tener la oportunidad de debutar en Selección, pero el balance de esto es muy positivo. Estoy muy tranquilo y, si no es ahora, quizá más adelante pueda tener otra oportunidad. Me voy contento. Es algo que yo no había vivido. Me ayuda a crecer como profesional y como mexicano también”, declaró

‘Pikolín’ al término del triunfo del cuadro nacional, con la esperanza de ser tomado en cuenta más adelante por Juan Carlos Osorio.

Te recomendamos Los memes del partido México-Senegal

“Ojalá que me siga tomando en cuenta. Me esforzaré, trataré de seguir haciendo mi trabajo en el club y lucharé por otra oportunidad”, enfatizó, luego de que la lesión que sufrió Luis Montes obligara al estratega colombiano a modificar su cuadro de manera inesperada, por lo que fue el propio seleccionador quien informó al guardameta auriazul que no podría debutar.

“Me comentó que estuviera tranquilo, que lo importante era sacar el marcador positivo y la verdad es que estoy tranquilo. Sé que debo trabajar para volver a tener la oportunidad”, confesó.

Finalmente, felicitó a Jesús Corona, quien tuvo una gran actuación en su regreso al Tri y logró mantener su meta intacta pese a los errores defensivos, al mismo tiempo que destacó el aprendizaje y la amistad con el arquero de Cruz Azul.

“Lo felicité por su gran actuación, es un gran arquero y estamos haciendo una amistad importante. Me dijo que esté tranquilo, porque seguramente tendré otra oportunidad”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Sólo fue el susto! Descartan lesión grave en ‘Chapo’ Montes

¿Por qué no jugó ‘Pikolín’ Palacios con el Tri?

México inicia el 2016 con un triunfo ante Senegal

Despiden a periodista por desear que se estrelle avión del Madrid

FOTOS: Jerry Flores se casa con la cantante Gaby Sánchez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo