Publisport

¡Sin piedad! Tri femenil humilló a Puerto Rico en Preolímpico

Con un ‘Hat-Trick’ de ‘Marigol’, México venció 0-6 a las puertorriqueñas.

Con garra y ganas de trascender, la Selección Femenil Mexicana goleó 6-0 a Puerto Rico en el duelo inaugural del Preolímpico en busca de uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Desde el silbatazo inicial las verdes mostraron dominio en el terreno de juego y se apoderaron de la esférica, para que al minuto 18 la capitana y veterana Maribel Domínguez se encargara de abrir el marcador con un remate frente al arco a pase de Desiree Monsiváis.

No pasó mucho tiempo cuando Alina Garciamendez remató de cabeza a las redes de las caribeñas tras un tiro de esquina cobrado por la también veterana Mónica Ocampo, con el 0-2 a favor, las verdes tomaron confianza y mantuvieron su futbol dejando pocas opciones a las rivales.

Fue hasta la parte complementaria cuando al 51′, de nueva cuenta Marigol se hizo presente en el marcador anotando un doblete a su cuenta y el 0-3 para las de Cuéllar; tres minutos después, Nayeli Rangel le siguió la línea, anotando el 0-4 aprovechando un rebote tras un tiro libre.

México no bajó los brazos, pues su sueño por un boleto las mantiene atentas que al 88′, tras una falta en el área chica, la silbante decretó penal para las mexicanas, por lo que la mexicana se encargó de anotar un triplete al poner el 0-5 desde los once pasos, situación que brindó más confianza a su equipo.

El duelo parecía sentenciado cuando al minuto 90, antes de que silbara la árbitra, Katlyn Johnson remató frente al arco tras un pase de Zermeño y puso el 0-6 a favor, resultado que sacó sonrisasd entre las mexicanas y que les da confianza para encarar su siguiente duelo ante Estados Unidos.
 

AMBIÉN PUEDES LEER:

Raúl Gudiño jugará de títular en equipo de Primera División de Portugal

Video: Hermana de Neymar se luce en el Carnaval de Río

VIDEO: La «llave» que arruinó la carrera de Daniel Bryan en WWE

Primer ministro británico mediará con equipos por precios de entradas

La vida de los «Pikolines» dio un radical giro

FOTOS: Inés Sainz descarta haber ofendido a conductoras de Televisa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos