Futbol Nacional

Reconoce Ambriz que la “tormenta” en América no ha cesado

El estratega de las Águilas confía en obtener los tres puntos en Veracruz

A más triunfos, mayor es la exigencia en América, según Ignacio Ambriz, el entrenador azulcrema que no se confía de los últimos dos triunfos en fila.

Las Águilas viajaron esta tarde a Veracruz para el juego de este viernes en el Luis “Pirata” Fuente, sin el brasileño William da Silva, en recuperación del a lesión que le provocó salir del juego el sábado anterior pero con un regreso casi seguro para la Fecha 7.

¿Con dos triunfos, ya pasó la tormenta?

“En este equipo no, al contrario, cada vez la exigencia es más. Cuando ganas, más crece la exigencia de ganar pero estamos contentos de que, como muchos jugadores han declarado, venimos de menos a más”, aseguró Ambriz.

Fue el propio timonel quien dijo hace tres semanas, tras la derrota en casa por 4-1 contra Pachuca, que le vendrían días tormentosos.

Esta vez, también descartó que el partido ante los Tiburones tenga un condimento extra por las últimas declaraciones de Carlos Reinoso, su contraparte en Veracruz, quien aseguró que para dirigir a las Águilas le bastaba llamarle al dueño del club.

Ambriz aseguró que él respeta mucho al chileno y aunque dijo no saber si despierta envidia en muchos estrategas, aclaró que el América siempre es distinto al resto.

“No sé si todo mundo o no (quiera su puesto), soy el entrenador del América y ser el entrenador del América genera mucha polémica”, agregó.

Además, descartó sentirse perjudicado porque no puede repetir alineaciones como consecuencia de las lesiones y aseguró que, en cambio, en el interescuadras de este miércoles felicitó a sus pupilos por la intensidad y competencia.

TAMBIÉN PUEDES VER

Salen en defensa del «Canelo» Álvarez por su próximo rival

Peyton Manning explica por qué Eli no festejó en el Super Bowl 50

Cristiano Ronaldo desata polémica con grupos pro-palestinos

Arsenal y Liverpool, en constante pelea por fichar a «Chicharito»

Los memes del partido entre México y Senegal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos