Otros Deportes

Salen en defensa del “Canelo”, criticado por su próximo rival

Será en mayo cuando Álvarez se mida en Las Vegas a Amir Khan

Pese a que continúan las críticas de ex campeones del mundo sobre Amir Khan, rival de Saúl Álvarez para el próximo 7 de mayo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, defendió la elección.

Juan Manuel Márquez se unió a las críticas vertidas por Julio César Chávez y Erik «Terrible» Morales, entre otros, y calificó el choque de «disparejo», mismo que el campeón mediano del CMB resolverá en el momento que así lo decida.

«Sabemos que Amir es superligero a welter y subir dos divisiones es un duelo disparejo, va a durar hasta que Canelo quiera, sabemos que Amir no aguanta en la quijada y si el Canelo se decide, ataca, presiona y lo conecta se va a acabar», dijo.

Para que el tapatío se confirme entre los mejores del mundo debe medirse a los mejores de la actualidad, como el kazajo Gennady Golovkin, quien es el retador oficial al título de Saúl, «la afición se da cuenta, debe pelear con él».

Sulaimán Saldívar, por su parte, respetó las críticas de los ex monarcas, pero «no es justo», y destacó la calidad del británico, a quien incluso Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao «le dieron la vuelta, así de sencillo».

«Todos los boxeadores en su momento tuvieron peleas que no fueron las estelares, pero de ninguna manera Khan es de media talla, tiene gran habilidad, es ex campeón, está viviendo un buen momento y es una pelea peligrosa para el Canelo», señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Peyton Manning explica por qué Eli no festejó en el Super Bowl 50

Cristiano Ronaldo desata polémica con grupos pro-palestinos

Arsenal y Liverpool, en constante pelea por fichar a «Chicharito»

Los memes del partido entre México y Senegal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos