Sigue la mala fortuna de Memo Ochoa con Málaga, gracias a Kameni

El arquero camerunés renovó contrato con el Málaga hasta el 2020

Por Publisport

Parece que la fortuna no está del lado de Guillermo Ochoa, y es que no sólo se quedó sin la posibilidad de emigrar en el mercado de invierno, sino que ahora se confirma que vivirá al menos un semestre más “calentando la banca” del Málaga, ya que este jueves el camerunés Carlos Kameni renovó con el equipo español hasta el 2020.

Tras plasmar su rúbrica en un nuevo contrato, el guardameta africano descartó que afecte directamente al portero mexicano, pues la intención es buscar lo mejor para la institución y en el momento que baje su rendimiento Memo podría entra al quite sin ningún problema. 

“No creo que la renovación de Kameni pueda afectar a la vida de Guille. Cada uno tiene lo suyo y somos profesionales, tenemos que competir por un puesto. Es la portería del Málaga, no la portería de Kameni. Trabajamos cada semana y el entrenador decide quién juega”, comentó el arquero de los boquerones desde el 2011.

TE RECOMENDAMOS

Lesión del “Chapo” Montes sólo quedó en un susto

El camerunés también tocó el tema de la supuesta mala relación que sostiene con Ochoa Magaña, negando que hayan tenido problemas por ser el titular, sin embrargo reconoció que tampoco son amigos.

“Se ha hablado mucho de nuestra relación. Nos respetamos, nos saludamos y hablamos. Al final decide el entrenador. Yo no voy a tomar el té con los otros 23 de la plantilla, pero eso no significa que tenga problemas con ellos”, abundó.

Kameni ha sido titular indiscutible del Málaga desde la campaña 2014-2015 jugando un total de 61 partidos y en la presente temporada ha recibido 21 tantos en 24 encuentros, razón por la que se dificulta que “Paco Memo” tenga posibilidades de mandarlo a la banca, por lo que el presente inmediato del mexicano es esperar con paciencia el siguiente mercado de fichajes. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes del partido entre México y Senegal

¿Por qué no jugó ‘Pikolín’ Palacios con el Tri?

ENTREVISTA: Lo que menos me interesa son los elogios, Diego Reyes

Loading...
Revisa el siguiente artículo