Publisport

La Federación decidirá si Chicharito juega en Copa América o JO

El agente de Javier Hernández aceptó que sí ha recibido llamadas de otros clubes

Ante la posibilidad que «Chicharito» Hernández tiene de jugar Copa América o Juegos Olímpicos de Río 2016 en el próximo verano, Eduardo Hernández expresó que su representado no será quien decida, sino la Federación Mexicana de Futbol, pese a que el DT Juan Carlos Osorio dijo lo contrario.

«Salió que Javier iba a elegir y no es cierto. Es una contaminación, porque la decisión de a qué torneo asistirá es de la propia Federación Mexicana, ellos van a hacer la convocatoria y van a decidir, es una decisión total y absoluta de ellos», aseguró en entrevista.

Eduardo Hernández también expresó que Bayer Leverkusen no ha dado su postura sobre a qué torneo prefiere que su jugador vaya y de paso negó que «Chicharito» tenga un veto a la prensa mexicana, pero sí una intención de que sea constructiva y no destructiva.

«No hay un veto a la prensa mexicana, pero desafortunadamente si él hace algo bien sale la nota, pero si hace algo mal, porque es un ser humano y falla, la prensa mexicana enfatiza más los yerros que los aciertos y estamos haciendo una invitación para construir y no destruir», aclaró.

Reconoce que sí ha recibido llamadas de otros equipos

Ante los constantes rumores que colocan a «Chicharito» en la órbita de equipos como Arsenal, Liverpool y Bayern Munich, su representante aceptó que sí ha recibido llamadas para preguntar por el delantero, pero sin un interés concreto.

«Estuve en enero en Alemania, tuve una plática con la parte deportiva del club y dijimos: ‘¿has recibido llamadas? sí, yo también’, pero hay un contrato con el Bayer y no se rompen porque ya me llamaron de otro lado y se acordó que no habría cambio y obviamente el nombre de Javier subió como la espuma, como estaba en 2010-11, pero no me gusta especular», dijo Eduardo Hernández.

El representante fue ponente en la presentación del libro «The FIFA regulations on working with intermediaries implementation at national level» y ahí destacó la alegría con la que «Chicharito» disfruta su buen momento.

«Está feliz de la vida, ha sido un respiro, necesitaba minutos en la cancha y ahora le vino esta lesión que lo dejará un par de semanas fuera, pero es un gran profesional y seguirá teniendo ese éxito», concluyó.

Lalo Herrera quiere revancha en la Copa América

FOTOS: Gabi Garza, la sexy porrista de los Rayados

Duelo de mexicanos en Portugal, la simulación del Benfica vs. Porto

¿Conoces los apodos de los grandes equipos del futbol latinoamericano??

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos