La Fiera, juega sin garras en el Omnilife

Chivas urgido de un triunfo, espera mantener su hegemonía en casa ante el León

Por Pablo Vázquez Rivera

El Guadalajara uno de los tres equipos que aún no gana en el torneo, -junto a Dorados y Veracruz- intentará este domingo al mediodía, un horario atípico para las Chivas de Jorge Vergara, ganar su primer compromiso de Liga, ante un rival que desconoce la victoria en el inmueble rojiblanco.
 
Para los dirigidos por Matías Almeyda, ganar este compromiso es el punto de inflexión que necesitan para salir de su crisis, y darle respaldo a la gestión de su técnico; sin embargo León desea evitar una segunda derrota al hilo ya con su nuevo timonel Luis Fernando Tena, y una tercera consecutiva.
 
Los rojiblancos apelan a la historia reciente en casa cuando reciben a La Fiera, equipo que baja notablemente su rendimiento ante las Chivas, ya que en tres visitas al Omnilife los Esmeraldas apenas han marcado un gol; y no registran triunfos.
 
 
El Guadalajara regresa después de tres años a jugar a las 12:00 del mediodía, y espera que en esta ocasión a diferencia del 3 de febrero del 2013, en esta ocasión sí derrotar a su rival, pues en aquella fecha Chivas empató 1-1 ante el San Luis. 
 
La fecha
 
20 de agosto 2000
 
La última vez que León ganó en Guadalajara, fue en el estadio Jalisco en un partido disputado a las 12:00 del día. 
 
 
La racha 
 
Clausura 2013 (J8) – Chivas 2-1 León
Clausura 2014 (J11) – Chivas 1-0 León
Clausura 2015 (J13) – Chivas 1-0 León
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo