Osorio afirma que el Tri necesita a Giovani dos Santos

El seleccionador mexicanos está en Los Angeles para hablar con el futbolista

Por MedioTiempo

De visita en Los Angeles, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que entre viernes y sábado se reunirá con Giovani dos Santos, al que dijo necesita en el Tricolor.

El jugador del Galaxy no conoce aún al DT colombiano, quien lo marginó de su primera convocatoria en noviembre, además de que tampoco lo llamó para el amistoso de este miércoles porque el volante le dijo aún no está en su plenitud física.

“A Giovani (le diría), como ya se lo expresé en el teléfono, que retome el nivel, que viva la vida que debe de vivir un gran profesional: dedicado al futbol y para el futbol por el bien de él, de su familia, del futbol mexicano, que recupere el nivel. Lo necesitamos”, expresó en ESPN.

El timonel reconoció que no había dimensionado lo que significa dirigir al Tri, lo que consideró difícil pero hasta el momento satisfactorio. Además, envió mensajes a otros futbolistas y mencionó que Guillermo Ochoa incluso podría jugar en México para retomar su nivel.

“A Memo le diría que encuentre un equipo en el que pueda jugar, que retome la forma y seguramente lo tendremos en cuenta”, expresó.

“Sobre Vela, le digo que tome la mejor decisión porque tiene potencial pleno para mantenerse en Europa a tope, sin demeritar a la MLS”.

‘HEMOS QUERIDO JUGAR CON URUGUAY’

Osorio además lamentó que los amistosos del Tri, como el de este miércoles, se califiquen como “moleros”, aunque dijo esperar mejores rivales.

“Hemos tratado de jugar contra Uruguay y ellos no han querido. No es tan fácil concretar. Ahora, también conozco que la Federación está tratando de hacer partidos en Europa”, reveló.

Alfredo Castillo acusa de delincuente a la FINA

Sunderland despide a jugador tras acosar a una menor

Comité de Ética de la FIFA suspende 12 años a Jérôme Valcke

La Federación decidirá si Chicharito juega en Copa América o JO

FOTOS: Gabi Garza, la sexy porrista de los Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo