Los Raiders se mantendrán jugando en Oakland

Se manejó la posibilidad de que se mudaran a Los Angeles o Las Vegas

Raiders anunció que mantendrá a la ciudad de Oakland como su sede por lo menos durante la temporada 2016 de la NFL; sin embargo, el acuerdo con el O.co Coliseum podría extenderse por dos años más.

Mediante un breve comunicado difundido en su portal oficial, la franquicia detalló que alcanzó un acuerdo con las instalaciones, después de que los “malosos” buscaron un cambio de residencia a Los Angeles e incluso se barajó la posibilidad de mudarse a Las Vegas.

“Nos da la oportunidad de trabajar en una facilidad permanente aquí en Oakland. Nos da algo de certeza para esta temporada, así como flexibilidad para las siguientes dos”, precisó el dueño del equipo, Mark Davis.

Asimismo, Raiders informó que echará mano del consultor Larry MacNeil para las negociaciones que sostendrá con la ciudad con miras a construir un nuevo estadio, pues aportará la experiencia que tuvo con 49’s de San Francisco, el cual estrenó hace poco el Levi’s Stadium en Santa Clara.

Y como parte de este convenio, la directiva también confirmó que los precios de las entradas para sus abonados se mantendrán intactos por undécima campaña consecutiva.

Chivas le busca acomodo a Reyna en la MLS

Sitio porno le compitió al Super Bowl con el streaming de una orgía

Sevilla se cita con el Barcelona en la final de la Copa del Rey

Cristiano Ronaldo desata polémica con grupos pro-palestinos

VIDEO: Foot Pool, el deporte que combina billar con futbol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos