Publisport

Recorrido del Papa afectaría a aficionados que asistirán al Estadio Azul

Es casi a la misma hora la salida del Pontífice rumbo a la Basílica que el partido de Cruz Azul

El Estadio Azul tendrá actividad este sábado, cuando Cruz Azul reciba a Querétaro a las 17:00 horas, justo el día en el que el Papa Francisco realizará su recorrido a la Basílica, casi a la misma hora.

A las 16:00 horas, el Pontífice saldrá de la Nunciatura Apostólica, ubicada en Guadalupe Inn, por lo que parte de su recorrido será sobre Insurgentes, a escasas estaciones del Metrobús Ciudad de los Deportes, donde se encuentra la cancha de La Máquina.

Cabe destacar que la Línea 1, que circula sobre Insurgentes, es de las más afectadas por el recorrido del Papa argentino, pues las siguientes estaciones se encontrarán cerradas todo el día: La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco.

Mientras que las siguientes vialidades se cerrarán totalmente a partir de las 16:00 horas y se reabrirán a las 21:00 horas: Insurgentes Sur; Eje 8 Sur Popocatépetl, Eje Central Lázaro Cárdenas; José María Izazaga; 20 de Noviembre y el circuito de la Plaza de la Constitución.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Herrera crack! El capitán anota en triunfo del Porto ante Benfica

Fotos: Así celebran las divas de WWE el Día de San Valentín

Chicharito enfrenta una lesión poco común: DT del Bayer Leverkusen

FOTOS: Miska Hamsik, la bella esposa de Walter Gargano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos