Johan Cruyff asegura que le va ganando 2-0 al cáncer

El ex jugador y técnico del Barcelona dio a conocer su enfermedad desde octubre pasado

Por AP

Johan Cruyff anunció el sábado que su tratamiento médico contra el cáncer del pulmón ha sido “muy positivo” y dijo que le gana “2-0 en el primer tiempo” a la enfermedad.

El ex astro del Barcelona y la selección holandesa, quien fue un fumador durante su época de jugador y hasta que fue operado del corazón en 1991, reveló en octubre que sufre de la enfermedad.

“Después de varios tratamientos médicos, puedo decir que los resultados han sido muy positivos, gracias al excelente trabajo de los doctores, el cariño de la gente y mi mentalidad positiva”, escribió el ex futbolista en su página de internet.

“Ahora mismo, tengo la sensación de que gano 2-0 en el primer tiempo de un partido que no ha terminado. Estoy seguro que terminaré ganando”, agregó.

Cruyff fue el rostro del “Fútbol Total” de la selección holandés que revolucionó el deporte en la década de los70. En tres ocasiones fue elegido como el mejor futbolista de Europa, ayudó al Ajax a conquistar tres títulos continentales consecutivos entre 1971-73, y luego se fue al Barsa y lo llevó a ganar su primera corona de la liga española en una década.

Además, fue la estrella de la Copa del Mundo de 1974, en la que Holanda perdió la final 2-1 ante Alemania Occidental.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas, Veracruz y Santos habría violado el código de ética por el Papa

VIDEO: Conato de bronca deja cinco detenidos en el Santos vs. Rayados

¡Se acabó la maldición! Rayados vuelve a ganar en La Laguna y se reafirma como líder

¿Qué hubo robo en Veracruz? ¡Esto es lo que dicen los memes!

 VIDEO: Con dos golazos, América y Veracruz reparten unidades en el puerto

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo