Futbol Nacional

A qué hora juega Monarcas vs Jaguares jornada 6 de Clausura 2016

Usuarios golpean a asaltante en el metro Ecatepec

El partido de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Mx entre Monarcas de Morelia y Jaguares de Chiapas, se llevará a cabo hasta el sábado 26 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

La transmisión de este partido del futbol mexicano será por Tv Azteca y el equipo arbitral está conformado de la siguiente manera:

Árbitro Central: Miguel Ángel Flores Rodríguez.

Árbitro Asistente No. 1: Víctor Hugo Romero Lupercio.

Árbitro Asistente No. 2: Javier Santacruz Romo.

Cuarto Oficial: Fernando Hernández Gómez.

Temporada: 2015-2016

Originalmente, este partido estaba programado para llevarse a cabo el 14 de febrero de 2016, pero, debido a la visita del Papa Francisco a la capital michoacana, el plantel realizó una serie de ajustes en su rol de juegos, en dos de las 16 fechas del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

El defensa de Jaguares, William Paredes, destacó la importancia vencer a Morelia este fin de semana para tener una mejor posición en la tabla general y ubicarse entre los ocho invitados a la liguilla del torneo.

Jaguares de Chiapas, añadió, “tratará de cerrar como lo hizo la temporada pasada, esperemos ahora no parar y tener esa constancia y cerrar bien la temporada”.

Este sábado, Jaguares finiquitará el juego pendiente de la fecha 6 ante Monarcas Morelia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos