Publisport

¡Se acabó la maldición! Rayados vuelve a ganar en La Laguna y se reafirma como líder

Después de casi seis años, Monterrey volvió a ganar en la cancha de Santos, con golazo incluido de Cardona


Rayados de Monterrey sigue con paso ganador en el Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, al vencer esta noche 2-1 a Santos Laguna en calidad de visitante, en duelo de la fecha seis disputado en el estadio TSM lagunero.

Las anotaciones para el triunfo regiomontano fueron obra de los colombianos Dorlan Pabón en el minuto 20, y de Edwin Cardona en el 56 en vistoso remate de chilena, mientras que por Santos, el caboverdiano Djaniny Tavares descontó en el 56.

El triunfo mantiene al conjunto rayado en la cima de la tabla general del futbol mexicano, con 15 unidades, mientras que el santista sumó su segundo descalabro consecutivo y se estancó en nueve puntos.

Te recomendamos: ¡No entienden! Veracruz publica mensaje de bienvenida al Papa

Herido por la derrota en su visita a la Ciudad de México ante América, el cuadro lagunero solamente tuvo unos minutos de inspiración, insuficientes para hacerle daño a un rival con una defensiva bien plantada.

El inicio impetuoso del cuadro lagunero le alcanzó para muy poco en ese lapso de tiempo en el que tuvo el balón en su poder y solamente un disparo del caboverdiano Djaniny Tavares que salió a las manos de Jonathan Orozco.

Rayados, por su parte, jugó al contragolpe en espera del error del rival y en el minuto 20 logró la ventaja mediante el colombiano Dorlan Pabón que terminó la jugada con derechazo que venció al arquero argentino Agustín Marchesín para el 1-0.

Entonces el cuadro de La Comarca intentó retomar el dominio que tuvo al inicio del torneo pero le costó trabajo ante la buena marca de la zaga visitante que supo cortar los avances.

Para la segunda parte, los dirigidos por el pampero Luis Zubeldía mostraron la misma insistencia pero con la presión del rival que no aflojó el ritmo y que en el minuto 56 puso el 2-0 por conducto de Cardona quien de tijera venció a Orozco.

Sin embargo, la insistencia lagunera dio sus frutos en el minuto 65 cuando Tavares se enfiló por el sector izquierdo y con la zurda sacó disparo que sorprendió a Orozco que nada pudo hacer para evitar el 1-2 del caboverdiano.

Con tiempo para ir por la igualada, Santos se fue al frente y metió al visitante en su reducto defensivo pero éste se defendió muy bien y supo contener los embates laguneros que por más que empujaron no lograron su cometido y cargaron con la derrota.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Que hubo robo en Veracruz? ¡Ésto es lo que dicen los memes!

 VIDEO: Con dos golazos, América y Veracruz reparten unidades en el puerto

Voleibolista mexicana reprueba control antidopaje

Recorrido del Papa afectaría a aficionados que asistirán al Estadio Azul

«Conejo» Pérez, de 43 años, jugará un año más con Pachuca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos