Colombiano Quiñones pone otro clavo al ataúd de Dorados

Pumas sacó apretado triunfo 3-2 sobre el conjunto de Sinaloa al que solo un milagro la salvará del descenso

Por Notimex

Con buen aporte del atacante colombiano Luis Quiñones, Pumas de la UNAM dejó sin premio a Dorados de Sinaloa, que mostró mejoría, y lo venció 3-2 para regresar al triunfo en Liga MX y se dijo listo para la Copa Libertadores de América.

En actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2016, Universidad Nacional volvió a saborear el triunfo, después de tres juegos seguidos sin hacerlo, gracias al autogol de Jesús Chávez, al minuto seis, propiciado por una acción de Quiñones, quien además hizo un doblete a los minutos 15 y 68.

El colombiano Yimmi Chara, al 47, y Freddy Martín, al 69, hicieron los goles del Gran Pez, que al menos ya se hizo presente en el marcador en esta competición, aunque se quedó con las manos vacías ante su afición en el estadio Banorte.

De este modo, Pumas llegó a ocho unidades en Liga MX y ahora deberá cambiar el chip ya que el jueves inicia su participación en la Libertadores contra Emelec. Sinaloa, por su lado, continuó sin puntos y es último de la tabla general y de cociente, por lo que el descenso cada vez lo tiene más cerca.

TAMBIÉN PUEDES VER

Trataron de encubrir supuesto acoso sexual de Peyton Manning

¿Cuánto sabes de la NBA? ¡Juega y demuéstralo!

“Cristiano está de pu… ma…”, se puso eufórico Zidane

Loading...
Revisa el siguiente artículo