PSV supera facilmente a NEC Nimega; Moreno juega todo el encuentro

Con esta victoria, los de Eindhoven suman siete triunfos al hilo

Por EFE

El PSV Eindhoven ganó en Nimega (0-3) el encuentro que completó la vigésima tercera jornada para mantener el liderato de la Liga de Holanda a pesar del acoso del Ajax, que se impuso a domicilio al Groningen.

El central mexicano Héctor Moreno disputó los 90 minutos del compromiso, mientras Andrés Guardado sigue de baja por lesión.

El conjunto de Philip Cocu, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que se hizo con el primer puesto de la tabla hace dos semanas, beneficiado por el tropiezo del Ajax, sumó su séptima victoria seguida.

El NEC Nimega, fuera de los ocho primeros puestos, apenas ofreció resistencia al PSV. Especialmente en cuanto los visitantes tomaron ventaja en el marcador por medio de Luuk de Jong, que marcó al cuarto de hora.

El cuadro de Eindhoven amplió su ventaja en la segunda parte, pasada la hora de juego, gracias a Jurgen Locadia. Finalmente, Marco van Ginkel metió el tercero y redondeó le éxito de su equipo.

El PSV Eindhoven domina la Liga de Holanda con un punto de ventaja respecto al Ajax, que el sábado sumó su segunda victoria seguida, ante el Groningen (2-1).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Seguidores del Atlante piden la ayuda del Papa para ascender

VIDEO: El Papa se lleva playera de Cruz Azul en su visita a la Basílica

¡Histórico y espectacular! Zach Lavine repite como rey de las clavadas

¿Cuándo y a qué hora es el Juego de Estrellas de la NBA?



 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo