Otros Deportes

Trataron de encubrir supuesto acoso sexual de Peyton Manning

El mariscal de campo habría estado involucrado en hostigamiento sexual durante la universidad

Un reporte del Daily News revela documentos de una corte en Florida donde se establece que Peyton Manning difamó a una doctora, a la cual supuestamente acosó sexualmente en 1996, mientras que su padre Archie, junto con la Universidad de Tennessee, habrían tratado de encubrir.

Según cuenta, el 29 de febrero de 1996, el entonces universitario de Tennessee, Peyton Manning, estaba siendo revisado por una posible lesión en un pie por parte de la doctora Jamie Naughright, cuando el jugador comenzó a bajarse lentamente de la mesa y colocó sus testículos en el rostro de la mujer y su pene sobre su cabeza, quien de inmediato lo empujó y reportó el incidente.

Manning, que al parecer había tenido un incidente de otro tipo antes con la doctora que no era de su agrado, negó al principio los hechos, mientras que el jefe de la víctima, Mike Rollo, manifestó que el mariscal de campo simplemente en broma le enseñó el trasero a su compañero Malcolm Saxon, quien declaró que eso no era verdad e incluso le pidió al futuro campeón de Súper Tazón que revelara la verdad.

Entonces ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad y Naughright, quien durante el reporte se indica que era muy respetada por los deportistas y colegas, salió de Tennessee y comenzó a trabajar en Florida Southern College.

Sin embargo, en 2001, Manning y su padre, junto al escritor John Underwood, sacaron un libro titulado Los Mannings, en el cual entre otros muchos hechos le dedicaba una parte a este suceso, violando así el acuerdo firmado unos años antes. Lo escrito terminó con la carrera de Naughright en Florida y ésta decidió demandar.

En el libro se establece que Naughright usaba lenguaje vulgar y se involucraba sexualmente con múltiples deportistas, en especial los de color. Tanto Peyton como Archie juraron ante la corte los hechos, aunque diferentes testigos indicaron que muchas de las cosas que decían no tenían bases, mientras que otras no eran verdad.

Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo en 2003, pero no se revelaron los términos por esta demanda de difamación. Naughright también llegó a buen término con la Universidad de Tennessee, al parecer por 300 mil dólares.

Manning ganó con Denver el pasado Súper Tazón 50 y pronto podría anunciar su carrera de la NFL, en donde logró varios récords y una imagen intachable.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Cuánto sabes de la NBA? ¡Juega y demuéstralo!

«Cristiano está de pu… ma…», se puso eufórico Zidane

Johan Cruyff afirma que le va ganando 2-0 al cáncer

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos