Futbol Nacional

VIDEO: Lo bueno, lo malo y lo feo de la J6 de la Liga MX

La sexta fecha del Clausura 2016 se terminó este Día del Amor y la Amistad; golazos, victorias inesperadas y partidos bastante interesantes resultaron de este fin de semana en el futbol mexicano.

Sin más rodeos, aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 6:

LO BUENO: MONTERREY

«La Pandilla» luce imparable en la Liga y confirmaron su buen momento con un triunfo en Torreón, lugar en donde no ganaban desde hacía casi seis años.

Rayados venció a Santos 2-1 en calidad de visitante (con un golazo de Cardona incluido) y se mantiene líder del certamen con 15 puntos en seis semanas.

Con una sola derrota y cinco triunfos, Monterrey está empezando a marcar distancia con el resto de los equipos. Por si fuera poco, los regios tienen una diferencia de goles de + 6, la mejor del torneo (empatados con Pachuca).

Aquí el gol con el que Edwin Cardona selló la victoria de los albiazules.

LO MALO: CHIVAS

Las Chivas de Guadalajara sucumbieron en casa ante León (0-1) y siguen sin ganar en la campaña actual.

En el cotejo albergado por el Estadio Omnilife, Boselli fue el encargado de anotar el único gol. Por si fuera poco, Jair Pereira se hizo expulsar por un gesto negativo con el árbitro.

Cuatro empates y dos derrotas tienen a los rojiblancos con cuatro unidades, seis goles a favor y nueve en contra durante las primeras seis jornadas, se ubican en la decimosexta posición general.

La única buena noticia para los pupilos de Matías Almeyda es que Dorados de Sinaloa sumó otra derrota este fin de semana, ante Pumas, y no levanta en la tabla porcentual.

Mira el gol de La Fiera, obra de Mauro Boselli, que además representa su gol número 49 en México:

LO FEO: VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

El tema de la violencia en los estadios de futbol se está convirtiendo en un asunto de cada semana en la Liga MX.

Apenas hace dos semanas las barras de Necaxa y Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso, protagonizaron una gresca que derivó en gente herida de bala y un buen número de daños a terceros, pero parece que ni los equipos ni los aficionados aprenden la lección.

1. Bronca entre aficionados de Santos y Monterrey

Previo al duelo regional entre Guerreros y Rayados, integrantes de los grupos de animación, tanto de Santos como de Monterrey, se enfrascaron en una pelea campal en el estacionamiento del Territorio Santos Modelo.

A pesar de que no pasó a mayores y los agresores fueron repelados, se reportaron cinco detenidos (todos seguidores de Monterey) y pocos heridos.

 

2. «Piojo» Herrera vs. Nahuel Guzmán

En el partido que Tijuana le ganó a Tigres como visitante (1-2) se presentó un conato de bronca al final del tiempo reglamentario. Miguel «Piojo» Herrera, estratega de Xolos, se hizo de palabras con el arquero felino, Nahuel Guzmán, pero no llegaron a más.

Desde el transcurso del segundo tiempo ambos personajes intercambiaron palabras negativas y no dudaron en acercarse al terminar el cotejo. Mientras algunos jugadores trataron de separarlos, Gignac y Pizarro también se enrolaron en el «juego» del ex técnico nacional, una imagen que no debería presentarse en ningún campo profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Gigantes! Barcelona exhibe al Celta con una fiesta de la «MSN»

VIDEO: A Jonathan dos Santos le interesa jugar en América

Seguidores del Atlante piden la ayuda del Papa para ascender

VIDEO: El Papa se lleva playera de Cruz Azul en su visita a la Basílica


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos