Chivas ya tocó fondo: Almeyda

El timonel del Rebaño reconoció que el Guadalajara vive el peor momento desde que llegó a las Chivas

Por Pablo Vázquez Rivera

Afectado por la derrota, con la molestia de salir del estadio abucheado por su gente y con la presión de tener apenas cuatro puntos de 18 disputados, Matías Almeyda afirmó que no dimitirá a su puesto en Chivas, pero sí aceptó que hará cambios sustanciales en su once titular, pues el Rebaño ya tocó fondo.

“Siempre uno como entrenador trata de darles la confianza dependiendo el momento; Chivas tocó fondo y debe ser un resorte para salir para arriba, trabajando, cambiando y ver quien está dispuesto y con ganas de salir adelante”, manifestó el estratega argentino.

Almeyda fue claro en exponer que a partir de hoy comienza una nueva era en Chivas, pues apelará a que los jugadores se ganen su puesto en los entrenamientos, y que aquellos que no anden, simplemente ya no recibirán la confianza que hasta ahora se les brindó.

“Yo me responsabilizo por quien pongo en el campo, luego haremos mea culpa de cada uno, hasta encontrar la salida, tratar de buscar la solución; veo la entrega de ellos pero el futbol tiene esto”.

“No está en mi persona salvarme yo para responsabilizar a otros, el resultado no avala nada de lo que yo pueda decir, el partido de hoy fue malo, el momento para empezar a cambiar. En mi no hay desencanto, yo tuve una época que fui jugador, el jugador se entrega y se le da confianza, pero cuando se les da confianza motivación y el jugador no está, pues no está y habrá que cambiar, hoy arranca esta época de que jugarán los que mejor anden”.

“No es una medida desesperada, uno como estratega sabe con que armas quiere ir a la guerra, y salir a luchar con ellas, necesito gente con hambre para luchar y que este barco siga adelante”, finalizó Almeyda.

Guadalajara está al fondo de la tabla general y requiere urgentemente de un triunfo, mismo que se les niega desde la fecha 14 del Apertura 2015 cuando derrotaron al Atlas, es decir una victoria en los últimos 9 partidos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Estudiamos bien a Chivas: Tena

VIDEO: El Papa se lleva playera de Cruz Azul en su visita a la Basílica

Aumentan el precio de las entradas para el América-Cruz Azul

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo