"Fue decepcionante el juego de Gullit contra León": Jorge Vergara

Además de criticar la actuación de Peña, Vergara dijo que si Marco Fabián estuviera en Chivas "sería un problema"

Por Karina Bobadilla / Mediotiempo

El pobre rendimiento de Carlos Peña como refuerzo de Chivas ya tuvo eco en voz del propietario rojiblanco, Jorge Vergara, quien calificó como ‘decepcionante’ su actuación de este domingo ante su anterior equipo, el León.

“Fue decepcionante lo que hizo ayer… o lo que no hizo ayer, mejor dicho”, declaró tajantemente el dueño del Rebaño en entrevista con TDN, luego de la segunda derrota de su equipo en el Clausura 2016, 0-1 ante La Fiera.

Te recomendamos: Los divertidos memes que dejó la Jornada 6 del Clausura 2016

Por otro lado, el mandamás del cuadro tapatío dejó claro que el estratega Matías Almeyda se mantiene firme en el banquillo, pese a los malos resultados que los tienen ubicados en el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual.

“Nos reuniremos esta mañana (para analizar el juego). Es mentira que Almeyda se va”, declaró para acabar con los rumores que ponían en duda la continuidad del argentino al frente de Chivas.

Finalmente, Vergara compartió que la afición tuvo una respuesta favorable al horario de mediodía al que el Rebaño regresó este domingo ante el conjunto esmeralda, por lo que analizarán la posibilidad de volver a jugar en ese horario.

“A la gente le gustó mucho que jugáramos a las 12 del día y veremos que podemos hacer en ese sentido”, sentenció.

Además, el dueño del “Rebaño Sagrado” habló acerca de Marco Fabián, y aseguró que más allá de ayudar a salir de la crisis que viven, sería un problema para Chivas en este momento.

“Yo no creo que Marco Fabián estaría haciendo diferencia, al revés, estaría causando problemas porque estaba tan obsesionado y convencido de irse a Europa, a Alemania, que ya se había convertido en un problema grave en su actitud”, pronunció.

“Ya me pasó cuando se intentó ir al Wolfsburg, supe una temporada después cuando no salió al Wolfsburg. Le pasó a Cruz Azul en la segunda temporada y dio una temporada pésima. Conozco a Marco y estaba tan movido por los promotores y convencido de irse a Europa que no nos hubiera servido acá”, expresó para la cadena ESPN.

Agregó que la salida de Carlos Fierro fue por acuerdo mutuo con el jugador, quien buscaba nuevos aires en su carrera.

Sobre Carlos Salcedo, consideró que también está distraído porque está pensando en emigrar a Europa ante los rumores de que es seguido por varios clubes del Viejo Continente.

Chivas perdió ante León en el Estadio Omnilife en la Jornada 6 y con este resultado se quedó con cuatro puntos, los mismos que tenía José Manuel de la Torre tras la Jornada 6 del torneo anterior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo