Futbol Nacional

Estudiamos bien a Chivas: Tena

El timonel de La Fiera se dijo contento de ganar en casa del Rebaño su primer partido del torneo

Después de acumular dos derrotas al tomar al León, el técnico de los Esmeraldas, Luis Fernando Tena afirmó que el triunfo le permite ganar confianza a sus jugadores y a su proyecto en el que desea mantener a los guanajuatenses como un equipo protagonista y más equilibrado que el torneo pasado.

“Muy contento porque fue una victoria muy meritoria, muy difícil, un partido muy parejo, Chivas arrancó mejor que nosotros, sabíamos que teníamos que trabajar el partido, que pasando los minutos la ansiedad a ellos los iba a ser presión, el trámite del partido era para un empate y al final fue para nosotros”.

“Yo vi un juego parejo, estudiamos a las Chivas y sabemos que juegan muy bien por los costados y tratamos con Burbano y con Cueva atacarlo, es un equipo muy dinámico, el equipo se comportó bien físicamente a pesar del calor”, expresó el “Flaco” Tena.

Tena fue claro en afirmar que su equipo buscó los tres puntos ante Chivas, un equipo que pese a sus problemas resultó complicado para los Esmeraldas, quienes tendrán después de esta victoria mayor tiempo para trabajar con su plantel.

“Creo que estaba muy parejo el juego hasta el gol, hasta antes del gol el juego estaba para cualquier lado, así se han vuelto los juegos en México, muy disputados. Intentamos ser más ofensivos, creo que son compatibles Cueva y Boselli, toda la semana entrenamos así, buscamos más variantes para ser peligrosos”.

“El torneo anterior el León anotó muchos goles pero también recibió bastantes, estamos buscando un equilibrio, y una personalidad de plantarnos de buena forma como visitantes, son tres puntos y algo más lo que ganamos este partido”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: El Papa se lleva playera de Cruz Azul en su visita a la Basílica

Aumentan el precio de las entradas para el América-Cruz Azul

Beckham podría vender su franquicia de la MLS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos