Publisport

FOTOS: ¡Feliz día de la amistad! Grandes amigos en el mundo del deporte

Muchas amistades en el mundo deportivo se han gnaado el rconocimiento de la afición


En el mundo del deporte se han consolidado grandes amistades, las cuales son dignas de reconocer justo en el día de a amistad.

Tiger Woods y Roger Federer

Las dos leyendas de sus respectivos deportes se conocieron en el US Open, en Nueva York, en 2006 y desde entonces formaron una linda amistad.

“Nos conocemos bien. No es frecuente encontrar a alguien con tantas cosas en común, y ambos las tenemos. Es agradable poder hablar con alguien a ese nivel»,  declaró en algún momento el golfista Tiger Woods respecto a su amistad con el tenista. «
 

Gerard Piqué y Cesc Fábregas

Los canteranos del Bacelona han dejado al descubierto su amistad, la cual tiene sus raíces justo en los infantiles del Barça,  crecieron juntos y a los 16 años ambos emigraron a la Premier League: Fábregas se enfundó en la camiseta del Arsenal y Piqué en la del Manchester United, sin embargo el destino los volvió a reunir en el equipo catalán y en la Selección de España.

Cabe destacar que tan fuerte es el lazo que los une, que ahora están incluidas sus parejas: Shakira y Daniela Semaan, respectivamente.

Lionel Messi y Sergio Agüero

Todo comenzó en el Mundial Sub 20 de Holanda 2005, cuando la Selección de Argentina los unió para consagrarlos campeones y  posteriormente grandes amigos.

«Nos hicimos amigos muy rápido e íbamos a todos lados juntos. Enseguida nos entendimos, tal vez porque éramos los más chicos. Hubo una afinidad inmediata y nos ayudó a integrarnos mejor al grupo”, declaró el astro del Barcelona en algún momento acerca del ahora jugador del Manchester City.

 

Kobe Bryant y Caron Butler

Cuando Kobe Bryant tuvo que declarar quienes eran sus mejores amigos dentro de la NBA no dudó en pronunciar: Caron Butler, su ex compañero en los Lakers.

“Es muy extraño que yo me abra a alguien tan de esa manera, pero tuve una conexión con él. Él es uno de mis compañeros favoritos“, declaró al respecto el todavía jugador de Los Ángeles Lakers.

Maxwell -Zlatan

Ibra y Maxwell formaron su amistad desde que militaban en el Ajax, equipo al que llegaron el mismos día, incluso su primer acercamiento fue en el aeropuerto de Schipol; uno procedente de Suecia y el otro de Brasil. Ahora, además de ser compañero en el PSG, son vecinos en el condominio parisino, sus esposas también se han hecho íntimas amigas y sus hijos asisten al mismo colegio, hasta su representante es el mismo: Mino Raiola.

“Si Maxwell cambia de equipo antes que yo, le digo que se lleve mis botas al nuevo vestuario que yo iré un poco más adelante”, confesó Ibra en su autobiografía “Yo, Zlatan”.

Giovani dos Santos – Carlos Vela

Polémicos e inseparables, Gio y Vela han dejado al descubierto su gran amistad, ellos fueron quienes  guiaron al Tri Sub-17 en la conquista del Mundial de la categoría en Perú 2005 y hasta la fecha en los encuentros que han tenido han extenuado el lazo que los une.

Chicharito – David De gea

Además de grandes recuerdos en la cancha, Javier Hernández dejó muy buenos amigos en Manchester, uno de ellos es el aún arquero de los Red Devils, David de Gea, con quien además de compartir lugar de residencia salía a divertirse.

“Le echo de menos, estábamos siempre juntos, siempre hacíamos de todo, es muy buen amigo mío. Es una persona maravillosa. Nos íbamos a cenar, jugábamos a la Play, venía a mi casa y yo a la suya. Nuestras familias se llevaban muy bien”, declaró recientemente el portero inglés respecto al ahora delantero del Bayer Leverkusen.

Carlos Peña -Luis Montes

Si hay un ejemplo de verdadera amistad es ‘Gullit’ y el ‘Chapo’, quienes se conocieron en fuerzas básicas y en 2011 cuando se fueron a León comenzaron a ser amigos, luego fueron pieza clave en el equipo esmeralda que se consagró bicampeón del futbol mexicano y soñaron juntos jugar una Copa del Mundo; fue Miguel Herrera quien les concedió llegar al Tricolo, aunque Montes no pudo jugar en Brasil 2014 por una terrible lesión.

Ahora están separados, pues el Gullit se enfundó en la camiseta de Chivas, equipo al que no ha dudado en recomendar a su entrañable amigo.

Christian Giménez – Mauro Formica
Los jugadores argentinos demostraron una gran amistad tanto dentro como fuera de la cancha. Mientras el ‘Gato’ fue compañero del ‘Chaco’ en Cruz Azul no dudaban en compartir sus fotos juntos, no sólo mientras entrenaban o durante partidos, también lo hacían en sus reuniones personales y hasta con sus familias.

Cristiano Ronaldo y José Semedo

Uno de los mejores amigos del delantero del Real Madrid es el jugador del Sheffield de Inglaterra, a quien conoció en la base del Sporting de Lisboa y desde entonces forjaron una gran amistad, la cual generó cierta polémica cuando fueron captados muy ‘juntitos’ en un yate.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: El Papa se lleva playera de Cruz Azul en su visita a la Basílica

Aumentan el precio de las entradas para el América-Cruz Azul

Beckham podría vender su franquicia de la MLS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último