Kobe Bryant se despidió de los Juegos de Estrellas; el Oeste se impuso al Este

El astro de los Lakers dijo adiós tras 18 elecciones; el Oeste se impuso 196-173 al Este; Russell Westbrook fue el MVP

Por Sergio Meléndez

El astro de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant puso punto final a su trayectoria por los Juegos de Estrellas de la NBA en la victoria que la Conferencia Oeste consiguió 196-173 sobre el Este en partido disputado en el Air Canada Centre de Toronto.

Bryant abandonó el duelo a 1:06 minutos del final. Se llevó las ovaciones del público y abrazos de los nuevos astros, que ahora anotan puntos al mayoreo, tal como él lo hizo durante tantos años.

Kobe terminó su paso por los All Star Games con 10 puntos, seis rebotes y siete asistencias; a lo largo de su trayectoria fue elegido 18 veces para este tipo de eventos y terminó como segundo anotador histórico con 290 puntos.

El All Star Game de Toronto dejó muchas cifras interesantes:

Se anotaron en total 369 puntos, la mayor cantidad en la historia de este partido. Además, ambas conferencias por separado lograron la marca de más puntos en un solo partido que era de 163 conseguida por el Oeste en el 2015; este año el West consiguió 196 y el Este 173.

Por otra parte, los 13 puntos que anotó LeBron James le permitieron convertirse en el máximo anotador histórico en los Juegos de Estrellas al llegar a 291, superando los 290 de Kobe Bryant.

Paul George fue el máximo anotador del partido con 41 puntos empatando la marca que Russell Westbrook consiguió en 2015 en Nueva York, y quedándose a un punto de empatar la marca de Wilt Chamberlain en 1962.

Westbrook, jugador del Thunder de Oklahoma City, repitió como Jugador Más Valioso del All Star Game gracias a sus 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

La siguiente edición del Juego de Estrellas será en Charlotte, Carolina del Norte.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los logotipos de la NBA rediseñados con el rostro de su jugador leyenda

Los mejores memes del Concurso de Clavadas de la NBA

Ronda Rousey triunfa con body paint en la portada de Sports Illustrated

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo