¡Neymar alza la voz! El penalti indirecto de Messi no era para Suárez

El atacante brasileño reveló que el penalti ya se había ensayado en los entrenamientos

Por EFE

El brasileño Neymar reveló que la acción del penalti indirecto que acabó marcando Luis Suárez tras un pase de Leo Messi era para él y que lo habían ensayado durante los entrenamientos.

Así lo comentó en declaraciones a Barça TV. “Era para mí el penalti, lo habíamos entrenado”, comentó Neymar entre risas. Sin embargo, Luis Suárez se adelantó al brasileño y acabó marcando.

El modo de marcar ese penalti ha centrado el debate tras el partido. El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, restó importancia al hecho y Luis Enrique tampoco le dio trascendencia.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Gigante!Así fue el penalti indirecto de Messi

El capitán barcelonista Andrés Iniesta no considera que lanzar un penalti como el tirado por Leo Messi que acabó con el gol de Luis Suárez suponga “una falta de respeto” hacia los rivales.

“No es una falta de respeto. No es habitual, pero se puede ejecutar. Somos muy respetuosos con los rivales, no es un debate que nos interesa”, indicó.

Iniesta no sabe si el penalti era para que marcara Neymar o Luis Suárez. “Se ve que había sido hablado, pero no he visto que se haya entrenado”, comentó.

Admitió que el tridente blaugrana (Messi, Suárez y Neymar) está “en un momento muy dulce” y calificado de otro nivel “las tres bestias” que el Barça tiene arriba.

“Ellos nos dan la superioridad en muchos momentos. Ojalá lleguen al final de la temporada de esta manera”, aseguró el capitán del Barça.

Iniesta elogió a Messi. “No hay nadie ni creo que haya nadie como él. Cada día nos sorprende y es un lujo para los compañeros, el club y para el mundo del futbol”, apuntó.

Pese a la buena trayectoria del Barça, Iniesta no cree que la Liga esté más cerca. “Sumamos de tres en tres y eso es lo que nos interesa. Queda un mundo todavía”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo