Futbol Nacional

Niños regalan playera de Pumas al Papa

Francisco recibió la prenda durante su visita al Hospital Infantil Federico Gómez


  1. VIDEO: El Papa se lleva playera de Cruz Azul en su visita a la Basílica – Publimetro
  2. ¡Un ‘milagrote’ para Cruz Azul! En el cartón del día

El papa Francisco nuevamente fue acaparado por la afición del futbol. Durante su visita al Hospital Infantil Federico Gómez, un niño que padece leucemia regaló a Jorge Mario Bergoglio la camiseta de los Pumas.

José Manuel es uno de los menores que asiste a los partidos del equipo de Ciudad Universitaria, por invitación del equipo, cuando su salud se lo permite y en compañía de su médico de cabecera, además de un familiar.

En la cuenta oficial del equipo en Facebook se posteó el siguiente mensaje:

“Desde hace más de diez años Pumas invita a pequeños aficionados a ver futbol en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de un programa de rehabilitación y estímulo a pequeños enfermos hospitalizados y ambulantes que asisten con mucho entusiasmo a ver a los Pumas. Esos pequeños pumas hoy (ayer) se hicieron presentes en la visita de Francisco al Hospital Infantil Federico Gómez en reconocimiento a la afición por el futbol del Papa”.

La camiseta felina no es la única que ha recibido el pontífice durante su visita en México, pues el sábado cuando se dirigía a la Basílica de Guadalupe, recibió un jersey del Cruz Azul, otro de los equipos de la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos