Buscarán en Chivas, aprovechar la sacudida al once titular

El Abuelo Miguel Bauslto afrima que se renuevan sus ilusiones por jugar en la Liga MX

Por Pablo Vázquez Rivera

Fue debido a las lesiones de Osvaldo Alanís y Jair Pereira en la jornada 3 ante Tigres cuando Miguel Basulto jugó por última vez como titular con las Chivas, y en esta semana después de las declaraciones de Matías Almeyda, en el sentido de renovar su once titular, regresa la oportunidad para que algunos hoy suplentes como el Abuelo regresen a la actividad.

“Es una ilusión muy grande volver a jugar, hay que seguir trabajando y ya Almeyda decidirá, quien está para jugar. Seguiremos dándole para adelante para cambiar la situación del equipo”, comentó el zaguero rojiblanco.

Para Miguel Basulto la primera oportunidad de hacerse de un puesto titular, será este miércoles cuando Chivas se mida a Leones Negros en duelo de Copa, y debido a las ausencias de Alanís por lesión y Pereira por suspensión, se perfila como titular junto a Carlos Salcedo en el duelo del fin de semana frente a Chiapas.

“La verdad siempre ha sido importante la Copa, ahorita sabemos que no estamos en una situación muy buena, pero siempre se ha hablado que la Copa es importante para la institución. La verdad la Copa es un buen torneo para poder mostrarse y jugar en la Liga. Nosotros pensamos en buscar el campeonato, trabajamos para eso, y no vamos a dejar de insistir, lucharemos hasta el final”, expresó Miguel.

Chivas buscará mantener su invicto en casa en el certamen copero, en el que aún no tienen seguro su pase a la siguiente fase ya que están con un punto de desventaja con respecto a los Leones Negros los líderes y rivales de mañana. 

Así lo dijo

“La vida está llena de retos, este es un obstáculo que estamos viviendo, queremos superar esto y que ya no se vuelva pelear el descenso, una costumbre”. Miguel Basulto defensa Chivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo