Costas espera que directiva atlista, le tenga paciencia

Gustavo Costas timonel de los zorros, espera que haya continuidad a su proyecto pese a sus paupérrimos resultados

Por Pablo Vázquez Rivera

Despedir entrenadores más allá de la poca productividad que tengan en sus gestiones, no ha sido una costumbre recurrente en el Atlas en la última época, paciencia, mediocridad, apuesta y respaldo a un proyecto, o simplemente falta de candidatos para renovar el banquillo rojinegro a falta de resultados positivos.

El empate pero sobretodo el funcionamiento del Atlas el pasado viernes ante Toluca, quizá sea la muestra de que el equipo del argentino irá levantando el nivel y así recuperarse en este mal inicio de torneo con apenas cinco puntos de 18 posibles.

Por ello no es extraño ver que en los últimos 5 años los zorros, únicamente han estado presentes en 3 liguillas de los 10 torneos disputados, mismas a las que llegaron de la mano de Tomás Boy Espinoza, en las que se quedaron eliminados en los cuartos de final.

Gustavo Costas actual entrenador de Atlas, quien fue traído a Guadalajara por sus pasadas glorias en el futbol sudamericano, ha expresado que no hay alarma en su proyecto y que se requiere tiempo para convertir a los zorros en un cuadro protagonista, por lo que se espera ver si la directiva rojinegra lo mantiene en su cargo o le otorga la misma oportunidad que a sus antecesores. 

Historia

Gustavo Matosas 17 puntos de 42 disputados cesado tras 14 fechas Clausura 2015

Tomás Boy 21 puntos de 51 disputados Clausura 2014, no fue cesado

Omar Asad sumó 8 puntos de 42 disputados, despedido en la jornada 14, Apertura 2013

Tomás Boy relevó a Juan Carlos Chávez en la fecha 6 del Apertura 2012 y en 11 juegos, sumó 5 puntos de 33 posibles no fue despedido

Juan Carlos Chávez, en el Clausura 2012 conquistó 20 de 51 puntos y siguió en el Apertura 2012, 5 fechas 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Va Rayados en busca del liderato de grupo en la Copa MX

Suspenden un partido a Sobis por roja ante Xolos

Chivas ya tocó fondo: Almeyda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo