Publisport

¿A qué hora se juegan los Octavos de Final de la Champions League?

Te dejamos los detalles del regreso del torneo europeo con horarios y canales de transmisión; Raúl Jiménez también juega hoy

La espera terminó. Después de casi dos meses, la pelota volverá a rodar en Europa en el torneo más importante y atractivo a nivel de clubes: la Champions League regresa hoy.

El mexicano Raúl Jiménez se perfila para inaugurar los Octavos de Final, cuando el Benfica reciba en el partido de Ida al Zenit, en el Estadio de la Luz a las 13:45 horas (México), pues el estratega Rui Vitória tiene previsto contar con el ex jugador del Atlético de Madrid para enfrentar al equipo ruso.

Te recomendamos: VIDEO: Carlos Albert y Jorge Vergara intercambian insultos en pleno programa

El cuadro portugués llega a la cita como el segundo mejor equipo del Grupo C con 10 puntos, mientras que la escuadra dirigida por André Villas calificó como el primer lugar del Grupo H con 15 unidades y una sola derrota.

El otro encuentro de este martes se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes entre el París Saint Germain y el Chelsea, a la misma hora, para protagonizar un capítulo más de la rivalidad que se ha ido convirtiendo en un clásico en este torneo.

Este miércoles se llevarán a cabo dos encuentros más, cuando el Gante se enfrente al Wolfsburgo en Bélgica y la Roma haga lo propio ante el Real Madrid en Italia, en una de las llaves más atractivas y que estará marcada por el debut de Zinedine Zidane en el certamen como estratega.

La próxima semana se completará la ida de dicha fase con otros cuatro choques: Arsenal recibe al Campeón Barcelona y la Juventus al Bayern Munich el martes 23 de febrero y el PSV Eindhoven se mide ante el Atlético de Madrid y el Dinamo Kiev contra el Manchester City el miércoles 24.

MARTES 13:45 HORAS

Benfica – Zenit, Estadio de La Luz, Fox Sports
PSG – Chelsea, Parque de los Príncipes, ESPN

MIÉRCOLES 13:45 HORAS

Gante – Wolfsburgo, Ghelamco Arena, ESPN
Roma – Real Madrid, Estadio Olímpico, Canal 5, Fox Sports

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos