Futbol Nacional

VIDEO: Carlos Albert y Jorge Vergara intercambian insultos en pleno programa

El periodista señaló al propietario rojiblanco de ser el responsable de la crisis de Chivas, lo cual desencadenó en una discusión en vivo

Si algo caracteriza al periodista Carlos Albert es que dice lo que piensa sin censura y de frente, lo cual no fue la excepción ante el propietario de Chivas, Jorge Vergara.

Durante el programa Reacción en Cadena, el ex futbolista aprovechó una llamada telefónica en vivo con el directivo rojiblanco para señalarlo como responsable de la crisis del Rebaño, lo cual no fue tomado de la mejor manera por Vergara y comenzó la discusión con algunos insultos.

Te recomendamos: ‘Fue decepcionante el juego de Gullit contra León’: Jorge Vergara

“El principal obstáculo para que Chivas avance se llama Jorge Vergara, ha tomado las peores decisiones de un equipo que ha ido de más a menos durante tantos años y se lo comento ahora que está usted al aire”, declaró tajante el también locutor de Radio Red.

Antes de que terminara su comentario, el dueño del Rebaño interrumpió para advertir: “Muy bien, me parece que tenga su opinión, sin embargo te lo digo muy sinceramente, tu opinión no tiene mucho peso específico tampoco en mí porque no respeto mucho tu valor moral; tú no arriesgas el dinero que yo arriesgo, ni arriesgas el prestigio que yo arriesgo, ni tomas las decisiones que yo tomo, así que no estás en mis zapatos como para juzgarme de esa manera, ni el valor moral para juzgarme de esa manera”.

El ex seleccionado nacional volvió a contestar de manera contundente: “Lo que pasa es que la moral no se compra, Señor Vergara, usted tiene muno dinero, pero lo que no tiene es educación, ni moral, ni ética…”.

Lo cual ocasionó que Jorge Vergara recurriera a otro tipo de declaraciones: “A mí nunca me han acusado públicamente de ser funcionario público corrupto, a ti sí”.

A punto de finalizar la disuasión, el es jugador de Necaxa acusoó: “Es usted un mitómano de esencia”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último