VIDEO: Pumas debutará con cuadro titular en la Copa Libertadores

La justa intercontinental arranca, para los felinos, el jueves a las 21:00 horas ante Emelec

Por José Miguel B. Ávila

El estratega de los Pumas, Guillermo Vázquez, asegura que los universitarios tomarán con la seriedad debida la Copa Libertadores y, por la misma razón, saldrán con la alineación titular este jueves ante Emelec de Ecuador.

“Es una semana especial, una semana que el grupo estaba esperando. Después del resultado ante Dorados que nos viene bastante bien, esperamos tener un buen inicio de Libertadores en casa”, señaló Vázquez.

El primer encuentro de fase de grupos en la Copa Libertadores ante Emelec, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este jueves, en punto de las 21:00 horas, representará el regreso de Pumas a este certamen después de 10 años de ausencia.

“Al equipo le gusta jugar de noche, suelen funcionar mejor sin calor ni sol”, finalizó “Memo” antes de abandonar la cancha dos de Ciudad Universitaria.

LUIS QUIÑONES AUSENTE EN PRÁCTICA

El colombiano Quiñones, quien se estrenó, con un doblete, como goleador de Pumas este sábado ante Dorados, no entrenó con sus compañeros debido a que tuvo que asistir a las oficinas del club para resolver asuntos personales, pero el día martes estará de vuelta para preparar su debut como felino en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Mexicana Jessica Aguilar volverá a pelear en la UFC

América y Tigres disputarán un amistoso durante fecha FIFA en marzo

Vergara cree que Marco Fabián “sería un problema” para la crisis de Chivas

¡Neymar alza la voz! El penalti indirecto de Messi no era para Suárez


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo