En 2017 se podrían disputar dos partidos de NFL en México

Horacio de la Vega informó que el contrato es por tres juegos y no por tres años

Por Aldo Miranda

El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, (INDEPORTE), Horacio de la Vega explicó que el contrato con la NFL es por tres partidos en México y no necesariamente el mismo numero de años, por lo que cabe la posibilidad de que en 2017 se disputen dos encuentros de temporada regular en suelo azteca.

El directivo comentó que una vez concluidos dichos encuentros se buscará la manera de volver a negociar el contrato para darle continuidad a los compromisos de la mejor liga de futbol americano en México.

TE RECOMENDAMOS

Ronda Rousey se burla de mesera de Hooters

“Es posible que puedan ser dos partidos el próximo año, es una posibilidad. Sin embargo, después de estos tres partidos se tendrá que hacer una renegociación. Son tres partidos, es una cosa que he platicado con Yon de Luisa, que llegó a esa negociación y con algunas personas del gobierno federal. Son tres partidos no necesariamente tres años”, comentó.

En este sentido, celebró los grandes eventos deportivos que se han realizado últimamente en la Ciudad de México, empezando por la Fórmula 1 que se correrá en nuestro país hasta 2019: “Tenemos NFL, tenemos NBA, tenemos UFC, tenemos la Fórmula 1, la Fórmula E que ya se avecina. Tenemos las Ligas mayores el 26 de marzo, algunos proyectos de ciclismo, torneo de golf. Son más de 30 eventos internacionales, más de 420 eventos locales y nacionales. Hay pocas ciudades en el mundo que han logrado tener la capital del deporte como es llamada la Ciudad de México”.

TAMBIEN PUEDES VER

Barcelona amplía su ventaja como líder de la Liga española

Cristiano no se arriesgaría a cobrar un penal como Messi: Hugo Sánchez

Héctor Herrera considera que juega como Juan Román Riquelme

¿Se acerca el regreso de Vanessa Huppenkothen?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo